sábado, 16 de octubre de 2010

Fase 0: Tutorial

¡Bienvenido a este excéntrico/caótico experimento que es mi blog!

¡Power Up! nace como un parte de un trabajo para mis clases de Métodos de Creatividad, pero espero poder continuarlo y convertirlo en un blog dedicado a una comunidad más amplia. No obstante, y como aún no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, probablemente ni la frecuencia de posteo ni la temática sean puramente acordes a mis intenciones.

Entonces, ¿qué cabe esperar de este blog?

Una mezcla tan perfecta como bien ligada: el mundo de los videojuegos unido al mundo de la creatividad. Quiero enseñaros cómo los videojuegos se nutren tan de cerca de ella, por qué podemos llamarlos "arte" y convenceros de que va mucho más allá de matar viejecitas para conseguir puntos.

Y antes de despedirme os dejo con un ejemplo: cómo la creatividad puede usarse para vender un juego tan genial como Plants vs Zombies.




¡Os veo en el siguiente nivel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario